lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER VIRGO

Las mujeres del sigo Virgo son muy tímidas, sensibles, atractivas, bonitas y muy inteligentes. Es demasiado romántica y especial con quienes las rodean, pero en ocasiones esa timidez hace que parezcan ante los demás como antipáticas, por lo que suele caer mal a primera vista, pero cuando la conocen descubren una mujer maravillosa. Son demasiado perfeccionistas, pero son demasiado sencillas tanto al vestir como en su vida personal, les gusta lo clásico. Tratarán de llegar con la máxima  profundidad a las cosas y de buscar las impresiones más delicadas, a asimismo, intentarán entender todos los detalles de una cosa, para poder luego explicárselos a los otros. También son muy creativas y les encanta crear en todos los lugares en los que se encuentran.
Son muy metódicas, buscan siempre los más pequeños detalles y tienen el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática. Suelen interesarse por todo y tratan de buscarle la explicación a lo más mínimo, relacionando una cosa con otra, ya que sus recuerdos mueven su vida y cada uno de ellos trae a su mente algo relacionado con su presente. Son demasiado detallistas y tienen el sexto sentido muy desarrollado, por lo que pueden ver que sucede antes de que pase y en ocasiones puede pasar por una persona loca. Desafortunadamente pueden disfrazar su verdadero yo y pueden poner la cara que desea para cada situación, por lo que en ocasiones pueden pasar por hipócritas.
En cuanto a su salud viven en medio de mucho estrés, nervios y tensiones debido a su timidez y por esa búsqueda de la verdad y una explicación a todo lo que la rodea. Tienen también estados depresivos porque quisieran encontrarle la solución a todos los problemas de las personas que las rodean, ya que ellas siempre están intentando ayudar a los demás. También tienden a subir mucho de peso porque les encanta la comida, pero no siempre la buena comida, aunque tratan de mantenerse delgadas y eliminar esos detallitos de su cuerpo que no les gustan mucho. Debido a su continuo estrés suelen sufrir de dolores de cabeza, problemas digestivos e intestinales. En su entorno económico tienen un gran talento y voluntad para ganar dinero, lo que las lleva a lugares altos y lejanos por lo que pueden llegar a ser grande líderes pero la timidez no las lleva tan lejos, por lo que tienen que trabajar en este aspecto para surgir aún más.
Su vida amorosa tiene un significado diferente que el resto de las cosas de su vida. Buscan encontrar una persona de un nivel intelectual similar o más alto que ellas y cuando lo encuentran, lo mantienen en la incertidumbre, sin ser demasiado demostrativas sobre ellas mismas. Esto las lleva a situaciones en donde ambos miembros de la pareja se adoran el uno al otro, pero tampoco están seguros de lo que siente la otra parte. Pero cuando encuentra a la persona perfecta para ella se entrega sin medida, es muy tierna, detallista y puede venerar a su pareja hasta el punto de olvidarse del mundo exterior. Desafortunadamente tiene un lado negativo ya que puede llegar a ser manipuladora si se lo propone. Son fieles y responsables, pero puede que su perfeccionismo y orden cause problemas con su pareja. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los nacidos bajo el signo de Tauro, Capricornio, Cáncer o Sagitario. Los días de suerte para las virginianas son los lunes, miércoles, jueves, y viernes, sus números de la suerte son  2, 3, 5, 6 y 7 y sus colores de la suerte son el blanco, amarillo y verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario