lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER ACUARIO

Las mujeres de Acuario son muy femeninas, vanguardistas, modernas y siempre desea verse muy bien por lo que estarán todo el tiempo arregladas con el último grito de la moda. Miran siempre hacia adelante, porque el futuro y el mañana son muy importantes para ella, son muy optimistas y les encanta brillar. Generalmente tienen amistades de muy largo plazo, pues si bien las mujeres de Acuario tienen bastante dificultad para hacer amigos, una vez que los hacen, son siempre muy sinceras hacia ellos. No son, definitivamente, la clase de persona que clavará cuchillos por la espalda, pues siempre buscan ayudar a sus amigos. Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia.
Suelen ser mujeres que se interesan mucho por la vida material, por lo que suelen acumular muchas cosas durante todas sus vidas, pero a la vez cuentan con un gran corazón y tienden a ser muy generosas buscando compartir sus bienes con sus seres más queridos. También son trabajadoras muy sistemáticas y organizadas, no les gusta dejar nada para lo último y suelen ir siempre a la carrera tratando de terminar todo al mismo tiempo. Las mujeres de Acuario, son muy inteligentes y pueden darse cuenta fácilmente del carácter de la gente son solo mirarlas o hablar con ellas y pueden en ocasiones darse cuenta muy rápidamente si alguien se le está acercando solo en búsqueda de hacerle daño o sacar provecho de ella. Tienen el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que pueden llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema.
Las mujeres de Acuario suelen tener frecuentes cambios de ánimo que experimentan las llevan de grandes placeres a profundas depresiones lo que es, en sí mismo una causa de problemas. Cuándo el ánimo está alto, se piensa que el mundo está en su bolsillo, y que son unas ganadoras, y se toman siempre como referencia. Cuándo están de mal humor, tienden a pensar que no hay en el mundo personas perores que ellas, que no tienen futuro, etcétera. Pero es justamente lo que hacen y dicen durante estos períodos, lo que las llevan a tener problemas. Por eso, deberían aprender a controlar su ánimo, manteniéndose calmas y haciendo una meditación regular. En cuanto a su salud, las mujeres de Acuario suelen tener problemas en la piel, dentadura y músculos, también suelen sufrir enfermedades que tienen que ver con el estrés, por lo que es recomendable que hagan un alto en el camino y se dediquen a descansar y relajarse.
El dinero para las acuarianas es constante en sus vidas ya que pueden llegar a acumular mucho dinero durante toda su vida, aunque no suelen correr detrás del dinero, pero el dinero las perseguirá constantemente. Debido a su talento y ambición, pueden ganar mucho, aunque el fin de estas particularidades no sea especialmente económico. Pero en su lado negativo, siempre existe el peligro de que usen estas habilidades con el fin de estafar y engañar a las personas con las que tratan, por lo que deben tener mucho cuidado con esta tendencia, o de otro modo podrían sufrir un grave revés. En su entorno amoroso, las mujeres de Acuario buscan siempre parejas muy refinadas e inteligentes, pero son demasiado sumisas y en ocasiones se dejan mandar por las parejas que tienen. En la vida romántica, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar los hombres que desean y ser unas expertas en hacerlos brillar alrededor de ellas. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a ese hombre.
Raramente se sienten celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a esos pensamientos y de hecho si encuentran a sus hombres poco sinceros, podrían dejarlo en su segundo sin contemplaciones. Pueden ser las últimas de su grupo de amigas en casarse, pero una vez que lo hacen es muy raro que se divorcien, pues saben elegir muy bien. Sus matrimonios son considerados como modelos, pues en primer lugar, tienen la habilidad de ver y elegir muy bien a sus parejas y en segundo lugar, son muy hermosas, y pueden tener un encanto que mantendrá a sus maridos atados a ellas por la eternidad. La pareja ideal para las mujeres de Acuario son los hombres nacidos bajo los signos de Leo, Géminis y Tauro. Los días de suerte para las acuarianas son los martes jueves, y viernes, los números de la suerte son  2, 3, 7, y 9 y los colores de la suerte son el amarillo y el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario