lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER CANCER

Las mujeres de Cáncer siempre buscan sentirse y lucir como estrellas, ya que son amantes de la moda y siempre eligen todo aquello que las hace sentir cómodas pero hermosas, se destaca siempre por su elegancia natural, es apasionada y dulce, pero también muy cambiante, son muy tímidas en algunos momentos y muy valientes en otros, por lo que tampoco será muy fácil juzgarlas ni hacer comentarios que las definan completamente ya que deben conocerlas antes de hacer juicios anticipados. Son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles y como resultado de esta cualidad, ellas también se irritan fácilmente. Suelen también sentir cólera y sentirse culpables con facilidad, pero también buscan las salidas más rápidas a estas sensaciones, por lo que en algunas ocasiones, pasen como personas raras ante el resto del mundo que no las conocen.
Tienen una gran habilidad mental para convocar y liderar a las masas, entre otras cosas, porque son muy buenas oradoras y pueden resultar excelentes maestras, predicadoras y oradoras públicas y también poseen una muy buena memoria y más aún cuando le han hecho algo malo puede que lo recuerde y reitere por mucho tiempo. La salud de las mujeres de Cáncer puede ser frágil pero a medida que avanzan en edad se van haciendo más fuertes. En las áreas que deben tener mayor atención es en el pecho y el estómago. En cuanto al dinero son muy pocas las mujeres Cáncer que acumulan mucho dinero en su juventud, ya que no son muy cuidadosas con el dinero y suelen gastar mucho especialmente en viajes y para presumir de su posición.
En su vida romántica las nacidas bajo el signo de Cáncer son muy románticas y apasionadas, también muy sinceras y fieles, pero pocas veces son comprendidas por su sinceridad que a veces suele herir a quien está a su lado, además también tienen algo que puede volverlas vulnerables ya que son demasiado sumisas y siempre necesitan escuchar lo que deben o no hacer en sus vidas. También suelen pensar que su relación ideal es como la de los cuentos de hadas y por esta razón depositan todas sus esperanzas en su pareja. Son muy sinceras en su vida de casadas y devotas a la familia, pero a veces tienden a ser excesivamente críticas e insatisfechas, lo que lleva a un innecesario aumento de las tensiones. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los nacidos bajo el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis. Los días de suerte para las mujeres de Cáncer son los domingos y lunes, los números de la suerte son  2, 7, y 9 y los colores de la suerte son el amarillo, blanco, crema, y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario