lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER ESCORPIO

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio tienen un carácter fuerte y cambios de humor muy drásticos, son unas de las más apasionadas del zodiaco y su sex appeal es difícil que alguien se le resista. Son determinadas y muy firmes en sus decisiones, tienen una gran capacidad para sobrepasar los obstáculos de la vida y nunca se rinden, por eso trabajan tanto para ganar. Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad, sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan. En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser. Son fieles y seguras y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también trascendente y no le prestan mucha atención a los sentimientos de sus empleados.
Las mujeres de Escorpio tienen una constitución fuerte y una muy buena salud. Raramente tendrán problemas de salud, pero si ellos ocurriesen, les llevará tiempo curarlos. Los órganos reproductivos y la vesícula son sus puntos más débiles, además pueden tener problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo. En su entorno económico tienen abundante dinero y son capaces de manejar sus finanzas de una manera organizada. Sin embargo los ahorros no son para ellas importantes, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan muchas dificultades.
Su vida romántica es muy activa ya que al ser tan atractivas llaman la atención de todos los hombres y pueden seducir a un hombre solo con la mirada, pero puede que esto se convierta en una tarea difícil a la hora de encontrar a su pareja ideal. Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos de hadas, gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas. Así como son de honestas esperan que sus parejas también lo sean con ellas. Su estilo no es declarar que están enamoradas, pero es fácil descubrirlas con sus gestos y miradas. Cuando se casan cuidan y adoran a su marido de una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los nacidos bajo los signos de Piscis, Escorpio, y Leo. Los días de suerte para las escorpianas son el domingo, lunes, martes, y jueves, sus números de la suerte son  1, 2, 3, 4, 7, y 9 y sus colores de la suerte son el amarillo, rojo y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario