lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER PISCIS

Las mujeres del signo Piscis son las más sensibles, románticas y soñadora del zodiaco, sin embargo padece cambios de humor que pasan de la felicidad o la tristeza en minutos y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Su mente no es muy constante, a menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora. Están a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, las mujeres de Piscis son lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar la batalla para llegar a esos lugares. Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas, no se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a calmarse incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron.
El tener deseos demasiado elevados, grandes sueños y una naturaleza cambiante e inestable, son sus peores problemas. Deberían más bien vivir en el mundo real y ser menos utópicas si quieren tener éxito en la vida. Las mujeres de Piscis suelen tener una salud algo variable ya que se dejan llevar por los excesos, lo que las lleva a comer y beber en grandes cantidades, conduciéndolas a sufrir de trastornos y dolencias como venas varicosas, sobrepeso, obesidad, diabetes, entre otras enfermedades como dolor en los talones y tobillos. En el entorno económico las mujeres de Piscis son generosas por naturaleza y jamás dejan de ayudar a sus amigos, por lo que son también incapaces de ahorrar mucho. Aunque, debido a su gran capacidad mental, que está bastante por encima de la mayoría de las mujeres de otros signos, tienen también un alto nivel de ingresos. Jamás querrán depender de nadie para los asuntos económicos, por lo que desean hacer incluso un trabajo extra con tal de mantenerse aseguradas financieramente.
Su vida amorosa suele ser hermosa, debido a su romanticismo, ellas están siempre soñando con el romance y en ocasiones se pueden llegar a sentir frustradas cuando ven que sus parejas no cumplen a cabalidad esos sueños. Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus parejas y si lo ven demasiado amistosos con otras mujeres, se sentirán en apuros. Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden perder el interés en su pareja, lo que las lleva a tener dos o más relaciones al mismo tiempo. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los hombres nacidos bajo los signos de Virgo y Cáncer. Los días de suerte para las piscianas son los martes, jueves, y domingos, los números de la suerte son  1, 3, 4, 9 y los colores de la suerte son el amarillo rojo, y anaranjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario