lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER SAGITARIO

La mujer Sagitario se encuentra siempre en la búsqueda día a día de su libertad, por lo que algunas veces puede llegar a ser rebelde. Suele ser orgullosa y no le da miedo casi nada, pero también es muy sensible, por lo que puede en minutos cambiar su estado de ánimo, llegar a estar muy feliz y luego encerrarse en una profunda depresión. Antes de tomar una decisión sueles estudiar en profundidad todos los pros y contras de la misma para poder elegir entre muchas oportunidades la mejor de todas. También tienden a mirar el lado más brillante de las cosas y posee mucha confianza en sí misma, por lo que son mujeres muy positivas siempre. Aunque también se sienten más motivadas solo por sus deseos y esto acarrea en ellas que al final se puedan arrepentir de sus actos, pero no se preocupan mucho por los resultados o efectos que pueden llegar a derivar de estos deseos y actúan sin pensarlo dos veces.
Las mujeres de Sagitario suelen tener muchos amigos y son amistades que duran por mucho tiempo, creen mucho en la lealtad, en el juego limpio y en la justicia, por lo que algunas veces pelean con las personas que son desleales tanto con ella como con quienes las rodean y ellas ama. Les encanta viajar. Son personas que están en búsqueda de conocimiento durante toda su vida, por lo que trabajan mucho para lograrlo y también son capaces de alcanzar sus metas rápidamente, pero no sin antes analizar meticulosamente todas las posibilidades. Desafortunadamente a pesar de todo este éxito que alcanzan durante toda su vida, no se sienten completamente satisfechas y dentro de ellas se encuentra algo que no las deja descansar, sino que siempre están en la búsqueda de nuevas metas y planes.
Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo a su antojo, lo que hace que sean capaces de afrontar todos los obstáculos que se presenten en sus vidas con la frente en alto y siempre con una actitud muy positiva ante todo lo que les pasa, porque siempre creen que de todo lo malo se aprende algo bueno y se abre una puerta mucho más grande y mejor. Jamás bajan sus brazos a pesar de las circunstancias adversas y son capaces de aguantar muchas cosas con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas. No tienen el don de la palabra, por lo que como resultado pueden a menudo acabar metiendo la pata al hablar. Por eso, deben ser cautas en ese aspecto. Deben intentar entender el mundo mejor, antes de dar una opinión. En ese sentido, les sería útil pensar cómo reaccionará la otra persona, antes de hablar, lo cual les ahorrará muchos problemas.
En cuanto a su salud, suelen ser muy sanas y con una gran energía, sin embargo debido a esa hiperactividad es posible que tengan problemas relacionados con el estrés y la ansiedad. También pueden tener problemas en la cadera, los muslos y la espalda, además suelen también sufrir de inflamaciones y dolores en los ligamentos. En el entorno económico generalmente, empiezan sus carreras prestando alguna clase de servicio, pero debido a su naturaleza independiente, que no les permite ser subordinadas durante largo tiempo, suelen mudarse bastante pronto hacia el empleo autónomo. También suelen tener mucho dinero y lo invierten de forma correcta por lo que son muy exitosas pero a la vez estrictas con el manejo del dinero, no suelen gastar mucho en ellas sino en proyectos que le generen mucho más dinero.
Su entorno amoroso es algo complicado ya que desean hacer una vida saludable en pareja pero no tienen las palabras y las actitudes para darlo a entender a sus parejas, por esta razón los hombres que las rodean en su vida amorosa no suelen ser capaces de encontrar esa naturaleza romántica y tierna, porque su exterior parece ser muy diferente a lo que en realidad desean. Pero debido a su encanto y belleza los hombres no se resisten a acercarse a ellas y volverse parte de sus vidas. Sin embargo con los años aprenden a manejar a los hombres y logran una vida llena de amor y tranquilidad. Durante toda su vida tienen muchas oportunidades de conocer muchos hombres, pero para ellas es muy difícil encontrar al ideal, pero en el momento en el que lo encuentran eligen al hombre correcto. Son las mejores amas de casa y saben decorar con un gran estilo su hogar, además por su positivismo suelen tener una familia llena de grandes proyectos, armonía y felicidad, también saben cómo mantener a su pareja en buen estado tanto físico como mental y los incentivan a que sean cada día más exitosos en el trabajo igual que lo hacen ellas con sus vidas.
Las mujeres Sagitario son extremadamente maternales y leales con sus parejas, siempre dispuestas para ayudarlos en sus problemas y son un gran apoyo para ellos en los momentos difíciles, pero como para ellas es tan difícil expresar sus sentimientos y son tan honradas en sus palabras, puede que en ocasiones se generen conflictos porque no suelen entenderlas de manera correcta. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los hombres nacidos bajo los signos de Sagitario, Piscis y Géminis. Los días de suerte para las sagitarianas son los miércoles, jueves, y domingo, los números de la suerte son 3, 5, 6, y 8 y los colores de la suerte son el amarillo, verdes y azul claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario